Miguel Mora Novias nació en 2002 con el sueño de ser mucho más que una boutique de moda nupcial.

En nuestro Wedding Center os asesoramos para que os sintáis únicas y únicos el día más especial de vuestra vida.
Junto al vestido o traje elegido, contamos con una gran variedad de complementos para que encajen a la perfección y consigas un conjunto armonioso, lleno de elegancia y sofisticación.

Nuestros casi 20 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como el lugar de referencia en Barcelona para la búsqueda de tu vestido ideal.

Déjate llevar y ven a disfrutar de una experiencia única.

Experiencia y Firmas

Contamos con una larga trayectoria en el mundo de la moda caracterizada por la innovación continua por encontrar los modelos que más te satisfagan.

Miguel Mora Novias comercializa selecciones de las marcas más prestigiosas del mercado de vestidos femeninos de ceremonia. La Sposa, Cosmobella, Oreasposa, Aire Barcelona, Luna novias, Adriana Alier, St. Patrick, White One, Victoria, Cala Villais, Divina Sposa, Demetrios, etc.

Ganadores de Wedding Awards desde 2015 | Valoración bodas.net de 4.9/5
logo-aire-barceona
logo_luna_novias
adriana-alier-logo
santpatrick-logo-big
La Sposa
white-one-w1-logo
logo-cosmobella
victoria-novias-logo
logo-arax-gazzo
logo-xm-collection
logo_Oreasposa

Servicios

Miguel Mora Novias es una boutique especializada en vestidos de novia, novio, madrina y fiesta para todos los gustos y estilos. Nuestra selección destaca por su calidad, diseño y exclusividad ofreciéndote así, modelos que te garantizan el mejor resultado.

Las colecciones de Miguel Mora Novias ofrecen un balance adecuado entre calidad y precio además de los diseños más actuales de las pasarelas de la moda.

Nuestra prioridad es que luzcas una prenda que esté a la altura del evento que vas a celebrar.

Preguntas frecuentes

El tiempo que aconsejamos para encargar tu vestido de novia es de seis meses de antelación al día de tu boda, aunque existe la posibilidad de hacerlo con menos tiempo.
Si no tienes claro cuál puede ser tu vestido, el equipo de Miguel Mora te asesorará para que escojas el vestido perfecto.

En todos nuestros modelos podemos realizar modificaciones, según las peticiones de nuestros clientes, dentro del diseño y hacerlo en diferentes tejidos.

Contacta con nosotros para concertar tu cita. De esta forma, tendrás todo el tiempo necesario para seleccionar, probar y encontrar tu vestido soñado.

Para solicitar cita, puedes llamarnos, escribirnos por WhatsApp o rellenar el formulario.

En el caso de no disponer de cita, en Miguel Mora estaremos encantados de atenderte, pudiéndose dar el caso de que tuviera un tiempo de espera, si en ese momento estamos atendiendo a una novia citada previamente.

Nuestro horario es:

Lunes de 17.00 h a 20.30 h

Martes a viernes de 10.30 h a 13.30 h y de 17.00 h a 20.30 h.

Sábados 10.00 h a 13.30 h