Presentación

Miguel Mora Especialistas en moda nupcial, vestidos de fiesta, madrina, novio y todo tipo de complementos

Miguel Mora Novias es mucho más que una tienda de vestidos de novia, es un espacio en el que os asesorarán para que hagáis la elección más adecuada para que os sintáis las más bellas el día de vuestra boda.
Cuentan con una gran variedad de complementos de diversos estilos para que encajen con los vestidos creando un conjunto armonioso y lleno de elegancia.

Experiencia y Firmas

Esta empresa dispone de una larga trayectoria en el mundo de la moda caracterizada por la innovación continua para encontrar los modelos que más os satisfagan.

Miguel Mora Novias, comercializa selecciones de las marcas más prestigiosas del mercado de vestidos femeninos de ceremonia. la Sposa, Cosmobella, Oreasposa, Aire Barcelona, Luna novias, Adriana Alier, St. Patrick, White One, Victoria, Villais, XM, Justin Alexander,  etc.

Ver colaboradores y marcas

Servicios

Las colecciones de Miguel Mora Novias ofrecen un balance adecuado entre la calidad y el precio además de los diseños más actuales de las pasarelas de la moda. Para la elección de los vestidos se basan en una serie de criterios como la capacidad que éstos tengan para realzar el cuerpo femenino y la calidad de las telas.

A continuación el equipo de Miguel Mora da respuesta a las preguntas mas frecuentes que sus clientes pueden tener respecto a la selección de un vestido de boda.

Colaboradores y Marcas

Aire Barcelona

Luna Novias

Adriana Alier novias

San Patrick

Colección Novias - La Sposa

White-One-w1

logo-Cosmobella

Victoria-novias-Vicky-Martin-Berrocal

villais-logo

XM Collection

logo_Oreasposa

justin-alexander-logo-bn

logo-arax-gazzo

Preguntas frecuentes

A continuación el equipo de Miguel Mora da respuesta a las preguntas mas frecuentes que sus clientes pueden tener respecto a la selección de un vestido de boda.

¿Con cuánto tiempo de antelación debería ir a elegir mi vestido de novia?

El tiempo que aconsejamos para encargar tu vestido de Novia, es con cuatro o cinco meses de antelación al día de tu boda, aunque existe la posibilidad de hacerlo con menos tiempo.
Si no tienes claro cual puede ser tu vestido, el equipo de Miguel Mora puede asesorarte para que sea el vestido perfecto.

¿Puedo pedir modificaciones en el vestido que elija?

En todos nuestros modelos podemos realizar modificaciones, según las peticiones de nuestros clientes, dentro del diseño y hacerlo en diferentes tejidos.

¿Puedo pedir un modelo totalmente exclusivo con un diseño único?

Miguel Mora ofrece la posibilidad de confeccionar el vestidos de sus sueños desde cero. Partiendo de un boceto o una idea nuestro equipo de diseñadores le asesorará y creará el vestido que siempre ha soñado.
Si tiene pensado realizar un diseño exclusivo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible ya que este tipo de peticiones conlleva un estudio previo y el tiempo de adquisición de este puede verse afectado.

¿Debo pedir cita previa para probarme un vestido?

Para una mejor atención, aconsejamos solicitar cita previa. En el caso de no disponer de cita, en Miguel Mora estaremos encantados de atenderle, pudiéndose dar el caso de que tuviera un tiempo de espera, si en ese momento estamos atendiendo a una novia citada previamente. Para solicitar cita, puede llamarnos o viene puede rellenar el formulario indicando dicha solicitud.

¿Puedo escoger el día y la hora para probarme un vestido?

Miguel Mora se adapta a sus clientes para ofrecer el mejor servicio posible, por ello deja que sus clientes indiquen cuando quieren venir siempre y cuando esa fecha no este completa.

Recomendaciones

badge-gold_es_esbadge-weddingawards_es_esMiguel Mora Novias, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Valoración
    5 / 5